CEIP ALEJO LORÉN

CEIP ALEJO LORÉN
Logo diseñado por TINAJA

viernes, 25 de diciembre de 2015

NAVIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL



   
Hola a todos:
      Una vez más hemos celebrado la Navidad en nuestro cole. 
    Como todos los años, hemos realizado muchas actividades, entre ellas un festival de Navidad en el teatro Goya. 
    Los chicos de Infantil fuimos con los de primer ciclo de Primaria el lunes 21 de Diciembre por la mañana. Quedó muy bonito. Nuestros familiares nos vinieron a ver  y todos nos lo pasamos muy bien.
      A continuación podréis ver un pequeño montaje con fotos de nuestras actuaciones. 
Festival Navidad Infantil Alejo Lorén

     Y para los que os perdisteis las actuaciones o para los que simplemente quieren recordar mejor ese día os dejamos unos vídeos de las actuaciones:
Actuación de 5 años:

Actuación de 3 años:

Actuación de 4 años - A:

Actuación de 4 años - B:

Actuación de 4 años - C:

Actuación de todos los niños de Educación Infantil:


     Sin embargo, no ha sido esta la única actividad navideña, también hemos hecho y participado en muchas otras: decorar puertas y pasillos, visitar el Belén y el Árbol que pusimos en nuestro cole, compartir con el resto de nuestros compañeros nuestros mejores deseos, hacer una visita a la Residencia de Ancianos para interpretarles nuestros villancicos y pasar un buen ratito con ellos...
      Aquí os dejamos otro montaje con fotos de todas estas actividades.



      Finalmente, el día 23 nos visitó el Paje de Sus Majestades los Reyes Magos, también unas mamás del grupo "leer juntos" vinieron a contarnos unos cuentos muy bonitos e hicimos "cagar" al Tronco de Navidad al que hemos estado alimentando estos días.
  Finalmente, con nuestros trabajos y nuestras notas debajo del brazo, nos hemos despedido de profes y compañeros hasta el año que viene.
     

     Esperamos que esta entrada os haya gustado tanto como a nosotros y os deseamos a todos una Feliz Navidad y un estupendo Año Nuevo 2016.
     Hasta otro ratico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada