CEIP ALEJO LORÉN

CEIP ALEJO LORÉN
Logo diseñado por TINAJA

miércoles, 12 de febrero de 2014

PAZ, PAZ, PAZ... PAZ, PAZ, PAZ, PAZ

¡¡Hoy ha sido un día genial!!. Hemos tenido la oportunidad de juntarnos con alumnos y profes de otros coles y compartir una mañana en la que... hasta nos ha salido el sol.

A cada colegio ha ido uno de los niveles de infantil y un ciclo de primaria. Al colegio Santa Ana han ido los alumnos de 3 años de los 3 centros así como a los de tercer ciclo de primaria. A los mayores les encanta poder acompañar a los pequeños. El colegio Compromiso ha acogido a los alumnos de 5 años y primer ciclo. Y los del Alejo Lorén, por su parte, a los de 4 años y segundo ciclo.

De 10:00 a 11:00 aproximadamente han dado comienzo las actividades y talleres en los diferentes centros.

Los alumnos de 3 años han podido hacer un taller de accesorios para luego poder hacer un photocall. 

Los de 4 años han leído el cuento del Pez Arcoiris, cada alumno ha pintado una escama y entre todos un Pez lleno de color.

Los alumnos de 5 años y primer ciclo de primaria se han convertido en artistas imitando un cuadro de Kandinsky, seguro que sólo con poner una foto sabéis qué cuadro es... Cada alumno ha podido hacer una parte de ese cuadro.

Los alumnos de segundo y tercer ciclo han jugado al pasapalabra.

Al finalizar los talleres hemos tenido un ratito de juego libre en el que hemos podido jugar con los compañeros de los diferentes coles. Y para terminar hemos cantado todos juntos la canción de "PAZ, PAZ, PAZ" de Juanes.


¡¡Ha sido una mañana de celebración estupenda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada