miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL COLE CUMPLE 25 AÑOS

El C.E.I.P. Alejo Lorén Albareda celebra en el presente curso escolar su 25 aniversario. Nos gustaría invitar a reencontrarse a todos los alumnos, familias y profesores que han formado parte de esta comunidad educativa a lo largo de los años.

Queremos celebrar el aniversario en la fecha en la que los alumnos y alumnas “estrenaron” el colegio. Por eso hemos elegido el día 17 de enero para nuestra celebración.

¡Reservad esa tarde para nuestra fiesta de cumpleaños!

Recordando lo que sucedió hace 25 años haremos un tedero en el colegio, que esperamos sirva de espacio para el reencuentro. Os daremos más información a medida que se acerque el momento.
Nos gustaría también hacer una exposición de fotos que reflejara la vida del centro en estos 25 años. Para ello os pedimos vuestra colaboración. Si tenéis fotos, o conocéis a alguien que pueda tenerlas, hacédnoslas llegar en formato digital a la cuenta de correo: 25alejoloren@gmail.com   antes del 10 de diciembre o traedlas al colegio para que las podemos escanear.  Por otra parte os pedimos también que trasladéis esta información a todas las personas que puedan estar interesadas en acompañarnos.

                                      ¡Muchas Gracias!

                                                        Comisión del 25 aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.